domingo, 3 de julio de 2016

BASTA! recibió importante reconocimiento por su trayectoria


Basta! Jóvenes Latinoamericanos recibió en el mes de mayo un importante reconocimiento a sus 10 años de trayectoria en la lucha contra el tabaquismo en Argentina.
El mismo, que fue otorgado por la Asociación Medica Argentina (AMA), y cuenta con el aval del Ministerio de Salud de la Nación y la Organización Panamericana de la Salud (OPS), contiene la siguiente leyenda: "Por su valioso compromiso, participación y aporte continuo para el control del tabaquismo y su repercusión en optimizar la salud pública de nuestro país".

"Estamos muy felices y agradecidos de haberlo recibido, ya que es un broche de oro a nuestros 10 años de trabajo", comentó Marcos Beraldo, integrante de la organización juvenil. En la misma línea, Verónica Sandler, fundadora de la organización creada en julio de 2006, agregó que "es la primera vez que recibimos un reconocimiento a nuestro esfuerzo, y se lo debemos a todos los jóvenes que han participado a lo largo de estos años y que han dejado su huella en este camino". 

Los invitamos a sumarse a BASTA! en la búsqueda de una vida más saludable y libre de tabaco. 



No hay comentarios: