lunes, 5 de agosto de 2013

8° CONGRESO ARGENTINO TABACO O SALUD

Este jueves 8 de agosto comenzará la octava edición del Congreso Argentino Tabaco o Salud y el 4° Encuentro Argentino Uruguayo, que tendrán lugar en el hotel NOVOTEL, ubicado en el centro de la Ciudad de Buenos Aires. El evento es organizado por la Unión Antitabáquica Argentina (UATA) y la Asociación Argentina de Tabacología (AsAT).

La actividad, que se realizará entre el jueves 8 y el sábado 10 de agosto y que reunirá a más de 900 profesionales de diversas disciplinas interesados en la problemática del tabaquismo, contará con cuatro actividades pre congreso que se llevarán a cabo este jueves desde las 9 y hasta las 18 en el mismo hotel.

El viernes y el sábado, de 9 a 18, el Congreso ofrecerá mesas redondas, simposios, debates y conferencias en los que se abordarán temas referidos a políticas de control del tabaco, avances en los tratamientos médicos para dejar de fumar, nuevas especialidades médicas que intervienen en las enfermedades que genera el tabaquismo, daños ambientales del humo del cigarrillo y nuevas estrategias de la industria tabacalera en la región, entre otros. 

Para obtener más información, se puede ingresar en www.congresotabacosalud.com.ar o comunicarse telefónicamente al (011) 4362-1600.

No hay comentarios: