sábado, 16 de julio de 2011

5º Encuentro Nacional de Jóvenes Libres de Tabaco

El jueves 4 de agosto el Ministerio de Salud de la Nación organiza el 5º Encuentro Nacional de Jóvenes Libres de Tabaco en la ciudad de Córdoba.

El Encuentro se realiza en el marco del 6º Congreso Argentino Tabaco o Salud, que se llevará a cabo los días 5 y 6 de agosto en la capital cordobesa.

Los objetivos del Encuentro son:
  • Empoderar jóvenes para la promoción de hábitos saludables en la comunidad
  • Fortalecer la Red Argentina de Jóvenes Libres de Tabaco
  • Brindar herramientas para la formulación de un plan de trabajo para la adhesión de las provincias a la Ley Nacional de Regulación de Publicidad y Consumo de Tabaco

La inscripción a la convocatoria implica la aceptación a participar del 5º Encuentro Nacional de Jóvenes Libres de Tabaco y del 6º Congreso Argentino Tabaco o Salud, así como la presentación de un trabajo final grupal de modalidad on line a desarrollar posterior al Encuentro y de acuerdo a pautas que se acordarán con la Coordinación.

Los interesados deberán enviar el formulario de inscripción adjunto antes del día 22/07/11 a libresdetabaco@msal.gov.ar con copia a libresdetabaco@yahoo.com.ar

Si sos joven, no tenés NINGÚN lazo con la industria tabacalera, y tenés ganas de trabajar por el control del tabaquismo en la Argentina, anotate en esta capacitación, donde participan jóvenes de todo el país!!

Sumate!

BASTA!


No hay comentarios: