martes, 10 de marzo de 2015

ALERTA! MARLBORO ATACA DE NUEVO A LOS JÓVENES


Es indiscutible que la nueva estrategia de Marlboro apunta directamente a los jóvenes. Frases como "hacé realidad tu proyecto", "subí la experiencia que siempre quisiste vivir", "descubrí una ciudad llena de secretos", son algunos de los mensajes que Massalin Particulares, subsidiaria de Philip Morris International, pretende hacer llegar a los jóvenes argentinos. Esto se difunde a través de una página web llamada "Hacé tu movida", publicitada en los kioscos de Buenos Aires, incumpliendo la ley de control de tabaco en cuanto a medidas, ubicación en el comercio, luminosidad, etc.




La propuesta consiste en un concurso en el que los fumadores pueden participar completando sus datos en la web, y enviando sus sueños y proyectos para que la tabacalera (jurado de por medio), elija los mejores y les de como premio dinero, proveniente de uno de los peores negocios que existe en el mundo: la venta de un producto que mata a la mitad de sus consumidores.

Además, la tabacalera también se está moviendo en el mundo de los jóvenes en persona. Promotoras se pasean por los bares de Buenos Aires con una tablet, preguntando a los clientes mayores de 18 pero menores de 40 años, cuales son sus sueños e invitándolos a participar de esta propuesta.

Atención! No se dejen engañar! Elijan no ser víctimas de una empresa a la que no le importa vender un producto que mata a 6 millones de personas en el mundo cada año y que le agrega sustancias cada vez más adictivas para no perder consumidores. Existen muchas organizaciones y fundaciones que financian proyectos juveniles, ésta no es la única alternativa para hacer realidad tus sueños!

Denunciá a las promotoras de las tabacaleras! Cuando las veas, sacales una foto y subila a nuestro Facebook para que todos conozcan las nuevas estrategias de la industria tabacalera.

Sumate a una vida más saludable, sin engaños ni manipulación de la industria tabacalera. 

B!
  

2 comentarios:

Blogger dijo...

Are you paying over $5 per pack of cigarettes? I buy all my cigarettes from Duty Free Depot and this saves me over 60%.

Blogger dijo...

After doing some online research, I got my first e-cig kit at Vaporfi.