viernes, 27 de mayo de 2016

BASTA! EN ACCIÓN POR EL DÍA MUNDIAL SIN TABACO

Con motivo del Día Mundial Sin Tabaco, este martes 31 de mayo los jóvenes de BASTA! junto con la ONG SHAC-Argentinaopositores a los experimentos con animales, te invitan a sumarte a la acción para generar conciencia del daño que provoca el tabaco en los seres vivos.

Se abordarán dos temáticas. Por un lado, el daño a los seres humanos que produce el consumo de tabaco en fumadores y el Humo de Tabaco Ajeno en fumadores pasivos, incluidos los animales, a la vez que se hará hincapié en la necesidad de evitar las experimentaciones con productos de tabaco en animales.

El encuentro será este martes 31 de mayo a las 15hs en las oficinas de la empresa tabacalera Massalin Particulares, subsidiaria de Philip Morris international (PMI), ubicadas en  Avenida Leandro N. Alem 466 en la Ciudad de Buenos Aires. 

Bajo el lema, "No queremos más gente envenenada, ni más animales torturados en experimentación" las dos organizaciones juveniles trabajarán por primera vez juntas en una causa que afecta a todos los seres vivos.

Te esperamos!!!