jueves, 13 de octubre de 2011

Hasta siempre Luis!!!


Esta tarde una triste noticia nos llegó al corazón de todos los jóvenes antitabaco de la Argentina. Luis Arpesella, un luchador incansable, había dejado este mundo para comenzar a caminar hacia la eternidad. Ya sin esa mochila de oxígeno que fuera parte de su sombra durante tantos años, pero con la conciencia tranquila de que hizo todo lo que estuvo a su alcance para ayudar a los demás.

Así se fue, en paz y sin darse cuenta, dejando un hermoso mensaje entre los jóvenes que lo hemos tomado como un ejemplo de vida y de lucha contra esta terrible adicción que es el tabaquismo.

Luis nos demostró que, a pesar de que la guerra esté perdida, cada batalla hay que pelearla como si fuera la última, como sea y contra quien sea. Como a ese gigante con pies de barro que tenemos que enfrentar día tras día para poder ayudar a aquellos que no pueden hacerlo solos...

Gracias Luis por la energía que le pusiste a todo lo que hiciste y por esos chistes, en cualquier momento y en cualquier lugar, que serán en definitiva, los recuerdos más entrañables que van a quedar en nuestros corazones.

Hasta siempre!

BASTA!