domingo, 31 de julio de 2011

6º Congreso Argentino Tabaco o Salud en Córdoba

Esta semana, del 4 al 6 de agosto se realizará en la ciudad de Córdoba el 6º Congreso Argentino Tabaco o Salud, que espera una concurrencia de 700 profesionales de diversas disciplinas, interesados en la problemática del tabaco. En el mismo ámbito, se desarrollará también el 2º Encuentro Argentino-Uruguayo sobre tabaquismo.

El Congreso, que tendrá lugar en el Hotel Sheraton, contará con prestigiosos invitados extranjeros como s españoles Carlos Jimenez Ruiz, José Ignacio de Granda, Segismundo Solano, y el neozelandés Hayden Mc Robbie, todos expertos en tratamientos para dejar de fumar.

En el marco de este Congreso, el Ministerio de Salud de la Nación organiza el 5º Encuentro Nacional de Jóvenes Libres de Tabaco, dirigido exclusivamente a jóvenes que trabajan o están interesados en el control del tabaco.

La inscripción al 6º Congreso se encuentra abierta y podrá hacerse en info@tabacoosalud2011.com.ar o por teléfono al (3543) 428-135. También puede hacer en la sede del evento a partir del jueves.

Más información en www.tabacoosalud2011.com.ar

BASTA!



sábado, 16 de julio de 2011

5º Encuentro Nacional de Jóvenes Libres de Tabaco

El jueves 4 de agosto el Ministerio de Salud de la Nación organiza el 5º Encuentro Nacional de Jóvenes Libres de Tabaco en la ciudad de Córdoba.

El Encuentro se realiza en el marco del 6º Congreso Argentino Tabaco o Salud, que se llevará a cabo los días 5 y 6 de agosto en la capital cordobesa.

Los objetivos del Encuentro son:
  • Empoderar jóvenes para la promoción de hábitos saludables en la comunidad
  • Fortalecer la Red Argentina de Jóvenes Libres de Tabaco
  • Brindar herramientas para la formulación de un plan de trabajo para la adhesión de las provincias a la Ley Nacional de Regulación de Publicidad y Consumo de Tabaco

La inscripción a la convocatoria implica la aceptación a participar del 5º Encuentro Nacional de Jóvenes Libres de Tabaco y del 6º Congreso Argentino Tabaco o Salud, así como la presentación de un trabajo final grupal de modalidad on line a desarrollar posterior al Encuentro y de acuerdo a pautas que se acordarán con la Coordinación.

Los interesados deberán enviar el formulario de inscripción adjunto antes del día 22/07/11 a libresdetabaco@msal.gov.ar con copia a libresdetabaco@yahoo.com.ar

Si sos joven, no tenés NINGÚN lazo con la industria tabacalera, y tenés ganas de trabajar por el control del tabaquismo en la Argentina, anotate en esta capacitación, donde participan jóvenes de todo el país!!

Sumate!

BASTA!